Escándalo en Ironbridge... En la foto del encuentro anual en la mansión de Ironbridge todos los miembros de la familia Bridgesteel sonríen amigablemente, pero.... Hemos podido captar el rostro interior de cada personaje en el mismo momento de la foto, su verdadero yo, y lo que vemos nos siembra de dudas. Tendremos que abonarnos para obtener cosecha.

lunes, 11 de junio de 2007

LA SAGA DE LOS BRIDGESTEEL


Los Bridgesteel son una saga familiar cuya empresa construyó el puente de hierro de Ironbrige. Dirige la empresa actualmente John Michael Bridgesteel segundo, el primo empollón que estudió un master de administración de garitos al lado de la prestigiosa universidad de Edinburgh. Sus hermanas, Isabella y Theresa, a su derecha, pese a su talento se han visto desplazadas en la toma de decisiones en la empresa familiar por ser mujeres, pero no dudarían en conspirar para dejar mal a su hermano y hacerse con las riendas del negocio. El primo Pacus, un crápula despifalrrador, acaba de regresar de Australia acompañado de la bella y falsamente cándida Lady Sarah, que dice ser su prometida. Ambos hablan de una importante fortuna que han hecho en la colonia y que dicen querer invertir en la empresa familiar, pero nadie ha visto aún una libra y el primo Pacus y su dama siguen viviendo a costa de los adelantos de John Michael.

La esposa de John Michael, Mary Bell, a la que todos los primos y primas odian, se ha creído la mandamás de la familia, además ha colado en la casa a su prima Johanna, que con cara de mosquita muerta está tomando posiciones, y a su supuesto primo Manuel Holmes, detective privado que le presta servicios aun más privados.

La matriarca de la saga, la viuda Lady Louisse de Castlejohn, madre de John Michael, vive su vida felizmente, ya que nadie le niega nunca el dinero para mantener sus viajes y caprichos ajena a los vaivenes del negocio. Últimamente no se separa de su dama de compañía, Charol Stone, que a nadie engaña con su angelical pose de rezo en la foto, porque todos saben que en el bolso que cuelga de su brazo guarda las libras que esta noche se jugará en el bingo junto a Lady Louisse.

Nos quedan las otras primas, las hermanas Mary y Theresa, que quedaron muy desplazadas en el negocio al no contar su rama familiar con un vástago varón que disputara la dirección a John Michael y Pacus. Viven de la renta que se les pasa, pero obviamente aspirarían a mucho más. A Mary se la ve últimamente muy unida al cochero Charles Boyeur, aunque dice que sólo la lleva a sus continuas ferias caritativas. Por último, Theresa ha hecho muchas migas con el director de la empresa, Johny Shoemaker, casi un miembro de la familia pese a su humilde procedencia, ya que con su inteligencia es el que mantiene el negocio a flote.

1 comentario:

marichari dijo...

¡¡¡¡Gracias Jhon Mi!!!!
Cuando Planificación, Inspección, Séneca, mis queridos compañeros/as y sin embargo subordinados (je,je)
me tienen al borde del ataque de enajenación mental, entro en el blog y vuelvo a la cordura.

PD: Cualquier tiempo pasado, en este caso la semana pasada, fue muchíííííímo mejor.

TÓMATELA CON CALMA

TÓMATELA CON CALMA
Visita a nuestro sponsor